Mi sueño frustrado es ser actriz. Gracias a mi profesión actual y a muchos amigos y conocidos actores, mi sueño no frustrado es tomarle fotos a actores. Kali llegó con dos cheves, cigarros y una rasuradora (que pusimos en práctica con su barba de meses). Esto fue lo que salió.
Adriana me contactó por mail y me dijo que quería fotos pin up. A mí esto me encanta y comencé a idear algunas cosillas, pero jamás me imaginé que Adriana llegaría viéndose igualita a Dita (la amo), así que nos inspiramos en su cara retro y en poses de diva y ésto fue lo que hicimos. (Aquí entre nos, amo que me lleguen chicuelas que quieran regalarse una sesión, me da oportunidad de demostrarles lo hermosas que ya son :) )
Gracias miles a Liz Vilchez y a su equipo por hacer el sueño retro de Adriana realidad :)
Cuando una mamá da a luz a una hija, supongo que jamás se imagina que habrá un día en el que la hija quiera demostrarle lo mucho que la ama y admira. Gracias a Lupita y a su mami que fui testigo del gran amor y chidísima unión que tienen entre ellas. :) Aprovechamos el fin de año para tomarles estas fotos :)
Y aquí una foto medio borrosa de Lupita y mía, al finalizar la sesión :)
Tres hijos que parecía que acababan de comer 20 chocolates y unos papás que no podían con el amor que sienten el uno por el otro y por cada uno de sus retoños. :) Gracias a Lizzie por pensar en mí para esta sesión inspirada en una serie de televisión :P Para mí fue muy divertido y me sirvió para hacer todo el ejercicio que no había hecho en 1 semana! :) p.d. Muchas gracias al equipo de Liz Vilchez Studio por el peinado y maquillaje de Lizzie :)
Hacía frío, estaba nublado y todavía nos estábamos curando de la desvelada de Navidad. Aún así, me dio un gustazo enorme ver a estos chicos, mi última boda de soltera, ahora en la etapa de su TTD. Agarraron sus bicis, nos fuimos a la Alameda y entre atorones del vestido y gente que paseaba, nos volvimos a reír como hacía 6 meses y a disfrutar. Gracias Pao y Fabio por aguantar el frío. Y gracias Pao por sonreír por que con tu sonrisa, a Fabio se le hace todo más fácil. :) :) Abrazo enorme a ambos!
Paulina me había contactado desde hacía ya casi un año y doce meses después y con un frío y un sol que amenazaban la sesión, finalmente, Roberto, Pau y yo nos armamos de valor y nos metimos en el trigal, nos ensuciamos y ellos se ocuparon en reírse y disfrutarse. :) Gracias a Pau por tenerme la confianza, la paciencia y por llevarme a conocer Jerez. :) Un abrazo enorme a estos dos chicos y sobretodo a Roberto por demostrarle un amorsote a Pau al haberse aventado la sesión en vivo :o :)
Ximena toma fotos, ama a los caballos y no puede vivir sin música (de hecho, nos encontramos siendo gemelas musicales y me pasó algunas cantantes de jazz sin las cuales ahora no puedo vivir). Me llevó a éste rancho, me subió a caballos, me hizo tirarme en el piso y tomarle éstas fotos y yo lo disfruté a cada segundo :) Increíblemente bonita e increíblemente agradable mi gemelita musical :)
¿Te casas en los próximos 6 meses?
Acompáñame éste próximo sábado 7 de enero de 9:30 AM a 12:30 PM para conocernos, enseñarte mi trabajo y darte un -10% de descuento en tu paquete si contratas al conocernos :)
La cita es en Monterrey, en el Starbucks de Constitución :)
cualquier duda, escríbeme a [email protected]
]]>Desde que estaba en la carrera (ya llovió!) tenía la sospecha de que Ari y Jorge terminarían juntos, y les presumo que no me equivoqué. Fue una sorpresa cuando el año pasado me llamó Ari para preguntarme si podría tomarles su sesión informal para anunciar su compromiso en Vallarta y no me pude negar. Y cuando me dijo que se casaban un año después, menos me negué. Así que dos veces me llevaron estos chicos a Vallarta, y dos veces pude disfrutar el amor que se tienen, que a pesar de las distancias y las adversidades, finalmente están juntos. :) Los quiero mucho y no sólo por que les tomé sus fotos sino por que me recuerdan a mí misma etapas de mi vida chidísimas :) Abrazos hasta Dallas!
No entendía por qué Ari quería que tomara fotos a sus arreglos de día, hasta que vi las fotos. :p
Ari es mitad panameña, así que un pequeño homenaje a Panamá era necesario.
Algunas de la ceremonia:
Sand angels!
Foto tomada por Beto (me encanta! me lo llevé de 2nd shooter improvisado y me encantó la experiencia)
Mis mejores bodas son aquellas en las que los novios me dan su entera confianza de hacer y deshacer, donde éste sentimiento se traslada no sólo hacia mí sino hacia el avión que me transporta (y confiar en que llegaré a tiempo para tomar fotos). Ese rush de estar ahí, de hacerlo posible, me llena de una adrenalina que encuentra su “ollita” cuando la boda es tan emocional y divertida que no importa no dormir o estar cansada o apurada. Así fue la boda de Marlene e Isaac. Mi primer boda donde una lagrimita se me salió, me reí muchísimo, lo disfruté más. :) Gracias a Dios por darme la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y trabajando conocer a gente maravillosa que me abre sus corazones y me ofrece su amistad. :) Felicidades a estos chicos que se adoran y a sus familias que los aman aún más :)
Marlene y su hermana se abrazaban en cada momento, supongo que Brenda sabía exactamente los nervios que traía Marlene encima. :) Recordé mucho a mi hermanita.
Dentro, la novia moría de estrés, afuera, Isaac la esperaba.
Ponerle el vestido a Marlene duró años, así que tuve muchas oportunidades para retratar la interacción de ella con las muchas mujeres que estaban en la habitación ayudando.
Lo difícil de apretar el vestido.
Verificando lo acelerado del corazón de Marlene.
Listos para la ceremonia:
Las sesiones de pareja y familiares tuvieron que hacerse a modus flash por que perdíamos la luz, así que, los puse a besarse, disfrutarse y bailar.
Mi primera sesión familiar sin miembros quietos. (Hasta yo bailaba un poco)
Ahora sí, a bailar! (¿más?)
Marlene e Isaac se conocieron a través de una fotografía, y el hecho de ser quien tomara las fotografías que iniciarán sus demás historias fue/es un completo honor para mí. :)
Sobretodo por que me enseñaron la hermosa ciudad de Tepoztlán, sus rinconcitos y lugares mágicos, me llevaron a comer quesadillas y Tepoznieves y me abrieron el clóset de su inmenso amor y su calidez. No fui su fotógrafa, fui testigo y eso me emociona un cachirrín más. :p Aquí las fotos informales de éstos chicos.
La primera vez que conocí a Lesli & Alfonso me sorprendieron con algo que me contaron sobre Poncho: “Poncho cierra los ojos con el flash, así que tendrás que ser muy cuidadosa. Confiamos en tí”. Y desde ahí puse el “BRING IT ON” mode encendido.
Tomamos su sesión fotográfica en Fundidora y alcanzamos como 2 minutos de sol, pero no importa, de todos modos estábamos decididos a hacerlo funcionar. Ya sin nervios, relajados y más risueños que cuando nos conocimos, el día de su boda fue algo que ansiaban y que no anduvieron molestándose con esos detalles que nunca quedan bien, así que el día transcurrió tranquilamente como lo que debía ser: el día más chido de sus vidas. :)
Gracias chavos por confiar en mí! Poncho, espero no haberte quedado mal con eso del flash, según yo no cerraste los ojos :p
Saludos!
(Poncho le sacaba la lengua a Lesli y ella ni se inmutaba, pero bien que se dio cuenta!)
Luego le tocó a Lesli estar detrás pero ella era bien portada. Chéquense nomás la cara de ternura con que ve a su novio. :)
La sobrinita que nunca falta:
(Aquí entre nos, Poncho tenía miedo del baile, pero debo admitir que le salió muy bien :) )
Mientras veían su slideshow:
Ñam! Pastel!
Uno de los más grandes amores de mi vida es mi perrita Duska a quien el domingo llevamos Beto y yo a dar un paseo por el Parque Metropolitano en Guadalajara por que finalmente me decidí a comprar una bicicleta y había que estrenarla.
Llegamos, comenzamos a andar y Beto traía a Duska con su correa pero en la bicicleta. (¿Se entendió?) El caso es que terminamos con nuestros super sore butts y Duska terminó con las almohadillas de las patas delanteras todas fregadas :(
Regresamos a la casa y puse compresas frías, esperando que eso ayudara. Pero al parecer no hizo nada, pues pasó toda la noche lamiéndose las patas. Ya en la madrugada decidí que algo definitivamente no andaba bien, así que en cuanto amaneció, me lancé al veterinario con ella para ver qué onda. Y como me lo temía, las almohadillas de sus patas delanteras se desprendieron y la lamida nocturna ocasionó que le quedara la pielecilla viva. Así que hubo que tomar medidas drásticas: curaciones dos veces al día, analgésicos y desinflamatorios y el infame cuello isabelino.
Ya Duska está mejor pero aún le quedan 2 días más de patas ochenteras (parece que trae calentones :p) y cuello isabelino y como ya comenzó a sentirse mejor, comenzó también a ponerse necia. Así que a modo de terapia, me dispuse a tomarle algunas fotos el día de ayer.
Ya aprendimos la lección y jamás volveremos a llevarla al paso de la bicicleta y seremos muchísimo más cuidadosos. La queremos mucho así que la reina manda :)
:p
Y aquí con sus patitas ochenteras:
Meses y meses pasaron para que nuestras agendas coincidieran. Nada como hacer un Trash the Dress cuando la euforia bodística pasó y la convivencia diaria que es el matrimonio ya está más que organizada. Estos chicos me llevaron por un tour automotriz de un Yonke en Juárez, N.L. en donde disfrutamos el día nublado tomando fotos, riéndonos y acordándonos del calurosísimo día en que se casaron. :)
No sé bien qué unió a Deb y Manuel, si fue el amor que ambos tienen por los gatos o si la chica de la mandíbula al revés, o si fue su sentido del humor. Lo que sí sé es que, como pocas parejas, sé que ellos están hechos el uno para el otro, se divierten juntos, se aman y siempre lamentaré no haber podido estar en su boda :( Pero ésta sesión es mi premio de consolación :) Me encantó verlos tan felices, un abrazo y felicidades!
¿Recuerdan que unos novios me metieron al agua para sus fotos? Fueron Ana & Rogelio. El agua estaba helada, y aunque fue un experimento, logramos así empezar su TTD, congelados y ambientados. Ya después me los llevé al Mar de Cortés, que comparado con la alberca, hasta templado se sentía. :p
Algunas fotitos mías en acción tomadas por gente hermosa que estaba por ahí mientras tomaba las fotografías. :)
Muchísimas gracias por compartirlas!
]]>Ana y Rogelio se conocieron por azares de la vida en Culiacán. Y así, anduvieron de lejos por algún tiempo (Tijuana, Brasil, Hermosillo y Monterrey se les atravesaron en el camino). Finalmente, decidieron que lo suyo era estar juntos y así fue como se dieron el mutuo “si”. Ana siempre supo que tenía que casarse en la playa, y me llevó a San Carlos Sonora, una playa sin palmeras para hacerlo realidad. :) Gracias a Roger y Ana por esta experiencia mágica y por hacerme también nómada de las fotografías. Me encantó disfrutar esto con ustedes! :D Un abrazo hasta donde anden!
Marcela, amiga de Ana, la acompañó hasta el cuarto en donde se encontraba su vestido de novia para avisarle si por ahí pasaba el novio y no se vieran.
Ya en el cuarto, habían casi 10 chicas entre la mamá, hermanas y amigas de Ana, quien la ayudaron a ponerse el vestido Vera Wang hermosoo!
Jugando con las copas! :p
El “carro de los novios”, el hermoso Mustang que arregló completito Rogelio, y había que aprovecharlo.
Pero el Mustang no iba a dejar que los novios le robaran el protagonismo, así que decidió no arrancar por unos 15 minutos.
Ya después, arrancamos a la sesión.
Esta foto me encanta por la luz. Acompañé a Ana a retocarse a su cuarto antes del civil y ¡pam!
Jugando a tomar fotos antes del civil :p
Luego, la misa.
Y, la recepción en la arena, al lado del Mar de Cortés.
Y, como pocas novias, Ana decidió aventar agua a sus amigas antes del ramo :p
La amé.